martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Manuela Goncalves, la nadadora bragadense que se destaca en un torneo internacional

La joven compite en aguas abiertas, en un certamen que la tiene como protagonista. Dijo que tuvo "un año bastante positivo".

29/12/2022
Manuela Goncalves, la nadadora bragadense que se destaca en un torneo internacional

A sus 16 años, Manuela Goncalves disfruta de un buen momento como nadadora en aguas abiertas, pero sabe que lo mejor está por venir. Como siempre, busca que la bandera del pago esté en lo más alto.

Según dijo hoy en Bragado TV Primera Edición, “fue un año bastante positivo”. “Estamos conformes, viendo cómo nos podemos acomodar para el campeonato”, comentó.

Viene de un 4º puesto en la general y categoría en Villa del Dique, y un 9º y 5º en Pinamar, las últimas fechas del torneo internacional donde participa. El 29 de enero, por fuera de esta competencia, dirá presente en Mar del Plata, donde ganó el año pasado. Luego, y otra vez en el certamen que la tiene como protagonista, estará en Bariloche.

Para la joven, es fundamental “ganar esa experiencia” que permite un mejor rendimiento. “La cabeza tiene un gran porcentaje, más que el cuerpo me parece”, sostuvo, y agregó: “uno de nuestros objetivos es llegar lo más alto posible al podio y, bueno, de ahí ver qué pasa”.

Tampoco dejó pasar lo que significan su familia y entrenador. “Parte de todos los méritos son de ellos porque me acompañan y están arriba mío”, redondeó.

Te puede interesar
Ultimas noticias