martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

La palabra de Rubén Senga ante su asunción como concejal interino

Indicó que tiene en mente un proyecto para construir sendas para bicicletas en las calles de la ciudad, para que los chicos puedan llegar seguros a las escuelas.

04/01/2023
La palabra de Rubén Senga ante su asunción como concejal interino

Rubén Senga asumió el pasado lunes como concejal interino por Innovar Bragado, en reemplazo de Juan Manuel Barenghi. Por tal motivo, fue entrevistado por el móvil de Bragado TV, oportunidad en la que mencionó que no imaginaba tener la posibilidad de estar ocupando una banca.

 "Soy el tercero de la lista que encabezó Juan en las elecciones del 2021 y esto habla muy bien del grupo que conformamos, que encabeza Juan Manuel; pero detrás de él hay un equipo... y que pueda ocupar esta banca por 15 días es un reconocimiento tanto de parte de Juan, como también de Pilar Vives porque decidió no asumir ella para que lo hiciera yo".

 Senga comentó que la idea es que la banca vaya rotando entre los primeros de la lista. "Asumió Juan, también lo hizo Pilar, y ahora me toca a mi", comentó.

 Además, dijo que tal posibilidad seguramente seguirá dándose hasta las próximas elecciones, ya que "estamos trabajando; vamos a participar de las elecciones con el objetivo de seguir creciendo, conseguir más bancas en el Concejo Deliberante y pelear en los comicios para el cargo de intendente; creemos que tenemos muchas posibilidades de ser gobierno a partir del 10 de diciembre del 2023", añadió.

 Aclaró que si bien no habrá sesiones, "vamos a trabajar en comisiones por temas que ya se han ido presentando, y también sobre un proyecto que tenemos en mente que habla sobre ´Camino Seguro´, que consiste en la construcción de una bicisenda en las calles de la ciudad para que los chicos de 10 u 11 años puedan llegar a las escuelas".

 Además, habló sobre el Estacionamiento Medido, expresando que hay mucha confusión en la gente, "y creo que no se ha explicado bien de parte del Municipio; los comerciantes no saben si están exceptuados. Sólo queda claro que los exceptuados son los propietarios de las viviendas que que se encuentran ubicadas en el radio que abarcará el Estacionamiento Medido".

Te puede interesar
Ultimas noticias