martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Tras su paso por el Sassuolo, Rocío Bueno volvió a Racing

La jugadora mechitense dijo que está “contenta” con esta nueva etapa en el club de Avellaneda, y reconoció que “la pasión fue el principal motivo” del regreso.

05/01/2023
Tras su paso por el Sassuolo, Rocío Bueno volvió a Racing

Racing Club festeja por estas horas el regreso de Rocío Bueno, jugadora mechitense que rescindió su préstamo con el Sassuolo de la Serie A de Italia.

A través del canal oficial del club de Avellaneda, la delantera dijo que está “contenta” por esta nueva etapa. “Vuelvo a mi casa, que es lo más importante”, agregó.

Sobre el motivo del regreso al país, dijo que en Italia “pasaron cosas”. “Quizás no sentí esa pasión que sí sentí por Racing desde siempre. Entonces, la pasión fue el principal motivo por el cual volví”, amplió.

 “No todo es lo que parece. Si uno sabe a dónde va realmente, está bueno, pero, obviamente, te pueden pasar estas cosas. Es fútbol”, confesó.

Sin embargo, valoró que “no todo fue malo”, ya que pudo conocer “personas maravillosas” y trasmitir la pasión por la Academia y el mate.

“Hoy estoy en casa y, la verdad, que todos esos momentos malos los quiero cambiar por otros buenos acá y por sacar a Racing, como siempre dije, adelante”, manifestó.

Según Bueno, fue necesario “vivir esa experiencia para reconocer aún más lo que es Racing”. “Prioricé mi salud mental a lo monetario. Hoy quiero estar bien. Me siento feliz acá”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias