martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

El Presidente del PJ local analizó las posibilidades electorales del peronismo

06/01/2023
El Presidente del PJ local analizó las posibilidades electorales del peronismo

 El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Bragado, Juan Manuel Chacón, habló sobre cómo se prepara el peronismo local para las elecciones del 2023. En una charla con el móvil de Bragado TV, dijo que es un momento difícil porque el peronismo se tiene que preparar y ya hay algunos "choques".

 Opinó que los distintos candidatos de los sectores internos tendrían que lanzar algunas señales para poder unirse si es que estén dispuestos a conformar alguna lista.

 Además, dijo que actualmente el peronismo (o el Frente de Todos), tiene dos candidatos: "uno de ellos puede ser un muy buen candidato y el otro puede ser un muy buen intendente... es un tema para que la gente piense y pueda sacar sus propias conclusiones".

 Para Chacón, "hay algunos que quieren la unidad, pero no se si todos pueden, y después están aquellos que se cuelgan de algo porque reciben cosas... no es mi caso porque no quiero nada de eso".

 Durante el año 2022 en el peronismo se han realizado actividades conjuntas, pero también otras veces en forma separada. Su Presidente reconoció que han pasado cosas "que no deberían de haber ocurrido, pero no puedo decirles que no lo hagan, porque son gente grande, gente inteligente que por ahí nos pueden gobernar el día de mañana". "Si uno piensa sanamente, estas cosas no tendrían que haber existido pero lamentablemente existieron en contra de mi voluntad, pero no estoy en condiciones de andar discutiendo con nadie...", agregó.

 En otro tramo de la nota, manifestó que el Frente de Todos tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones en Bragado, pero también depende de lo que haga el gobierno nacional en los primeros seis meses del año respecto a la inflación que sigue destrozando los bolsillos de los trabajadores.

 "La inflación es un tema que el gobierno debe solucionar; hasta el momento no han podido, no han sabido o no han querido, pero debe ser solucionado porque a los trabajadores no le aumentan el sueldo de la misma manera que suben las cosas todas las semanas...", dijo.

"EN BRAGADO HAY MUCHA MANO DE OBRA"

 Más adelante, indicó que muy pocas veces se ha escuchado decir que hay mucha desocupación en Bragado. "Se cuenta con empresas como AcerBrag, FIASA y Le Utthe que obsorven mucha mano de obra", remarcó.

 Consideró que "tenemos un Parque Industrial que de a poco va creciendo", e indicó que desde el año 2009 fue un antes y un después. "Desde el 2009 y hasta el 2015 creció de una manera muy importante con Aldo San Pedro, y desde hace dos años aproximadamente ha comenzado una nueva etapa con todas las empresas que se han radicado y pretenden hacerlo", opinó.

"EL PERONISMO SOLO NO PUEDE LLEGAR"

 Indicó que el peronismo está en condiciones de volver al gobierno local, pero aclaró que "solo no puede; depende de muchos factores: la necesidad de llegar todos unidos y además tienen que prepararse para ser gobierno porque seguramente se van presentar con muchos problemas y hay que saber cómo solucionarlo. Se deben presentar los mejores hombres y mujeres porque la gente ahora mira hasta quiénes son los candidatos a concejales y consejeros escolares, ya no mira solamente los primeros lugares de las listas".

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias