martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.8ºc | Bragado

Marcelo Guarda habló de "La Corriente" y de su posible candidatura como intendente

Dijo que en marzo tomarían la decisión definitiva.

09/01/2023
Marcelo Guarda habló de "La Corriente" y de su posible candidatura como intendente

Marcelo Guarda es un vecino de nuestra ciudad que desde hace muchos años viene militando en política. Es el referente local del espacio político "La Corriente", sobre el cual recordó que fue creado por el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

En diálogo con el móvil de Bragado TV, dijo que se siente orgulloso de la responsabilidad que tiene en la agrupación. Reconoció que durante cierto tiempo fue un espacio que no tuvo un perfil alto, pero remarcó que "ahora junto al Frente Renovador y La Cámpora es el espacio que más viene sonando dentro del Frente de Todos".

 Explicó que la referente a nivel provincial es Cristina Alvarez Rodríguez, que también es la vicepresidenta del PJ Nación. También dijo que el espacio tiene como una de las figuras importantes a Victoria Onetto, e incluso en la provincia de Buenos Aires a muchos legisladores y concejales. Sostuvo que hay muchas ganas de participar en las próximas elecciones.

 Más adelante, señaló que La Corriente está en Bragado desde hace algunos. "Es un espacio que viene creciendo mucho; el año pasado lo terminamos con una reunión muy importante en número de personas", enfatizó.

NI LO DESCARTAN, NI LO CONFIRMAN

 Guarda expresó que no descarta ni confirma la posibilidad que sea candidato a intendente en este año, aunque aclaró: "somos conscientes que estamos en un frente electoral y que hay muchas agrupaciones más; además todavía no se definió cómo va a actuar cada espacio político a nivel nacional y provincial".

 Según Marcelo, "para el mes de marzo vamos a tener novedades; desde ya la gente que me acompaña me pide que sea candidato a intendente, pero lo más importante es que todos los sectores queremos que el peronismo gobierne en la ciudad de Bragado...".

 También indicó que desde La Corriente tienen muchos proyectos que le presentarán a la sociedad bragadense en lo que respecta a discapacidad, deportes, turismo, tránsito, la laguna, el Parque Industrial, etc.

Te puede interesar
Ultimas noticias