martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Eugenia Gil: “La Unión Cívica Radical tiene sus candidatos”

La Presidenta del Comité local aclaró que están “siempre abiertos al proceso de diálogo” dentro de Juntos. En la Provincia firmaron un documento para “cuatros ejes centrales”.

10/01/2023
Eugenia Gil: “La Unión Cívica Radical tiene sus candidatos”

Año electoral: el 2023 será especial desde un principio hasta que se conozcan los resultados de los comicios primarios y generales. Uno de los pasos iniciales los dio la agrupación "Adelante Buenos Aires", un espacio de la Unión Cívica Radical que lidera el diputado Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia. Firmó un documento sobre seguridad, justicia, modernización territorial, producción y educación en el territorio bonaerense.

Desde Bragado se apoyó el comunicado. En diálogo con El Megáfono, la presidenta del Comité, Eugenia Gil, dijo que se debe “ofrecerle a la población distintas propuestas que van a ser evaluadas y puestas en consideración”, pensadas como “cuatro ejes centrales”.

Para la titular local del histórico partido político, es fundamental que se dé “un debate fuerte” en la provincia de Buenos Aires “y, por supuesto, acompañando la figura de Maximiliano Abad”. Dijo que así se articulará la educación con la producción y el desarrollo.

Además, indicó que se piensa en “una justicia transparente, con una mirada hacia la sociedad” y en “mejores salarios para la policía”.

Otro de los objetivos es que los intendentes puedan generar “distintas herramientas de trabajo”. “Tenemos que empezar a ver una provincia donde cada uno de sus municipios pueda tener un esquema autonómico”, reforzó.

EL PANORAMA EN BRAGADO

Consultada por lo que pasará a nivel local, respondió que “Juntos por el Cambio es la mejor herramienta que permite sostener e impulsar el desarrollo de Bragado”. “La Unión Cívica Radical tiene sus candidatos. Nosotros vamos a estar abiertos siempre al proceso de diálogo”, añadió.

También, redondeó: “nos tenemos que poner de acuerdo en políticas públicas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias