martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.8ºc | Bragado

El “Chapu” palpita un año de intensas gestiones y no descarta ser candidato a intendente

Dijo que quiere aportar “donde sea necesario”. También se refirió a los controles de alcoholemia y al estacionamiento medido.

12/01/2023
El “Chapu” palpita un año de intensas gestiones y no descarta ser candidato a intendente

En un año donde las elecciones se llevan casi todo el análisis, los partidos políticos ya comienzan a organizarse. Un caso es el Frente de Todos, que tiene a Jorge “Chapu” Fernández como uno de sus líderes.

Consultado hoy por El Megáfono, el representante del Frente Renovador aseguró que el tema de la candidatura “depende de un montón de factores, que nunca comienzan ni terminan en la voluntad de una persona”. “Yo quiero estar. Seguramente voy a ser un actor en este año 2023, sin lugar a dudas”, amplió.

Según expresó, su posible candidatura a intendente “va a ser si la mayoría decide que sea”. “Yo estoy para aportar todo lo que pueda y para estar donde sea necesario”, reforzó.

También, remarcó: “lo que yo quiero es recuperar el gobierno para el espacio, porque entiendo que podríamos gestionar y hacer muchísimas cosas por Bragado porque, lamentablemente, estamos perdiendo oportunidades año tras año”.

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Al inicio del mano a mano, el “Chapu” dio detalles sobre los controles de tránsito que se realizaron en Bragado en el marco del “Operativo de Sol a Sol”, ante la vigencia en la provincia de Buenos Aires de la Ley de Alcohol c¿Cero al Volante. Dijo que se fiscalizaron 169 vehículos y 28 conductores hicieron el test, todos con resultado negativo. “La verdad que fue algo muy positivo”, destacó.

A su vez, indicó que es fundamental “un cambio en el hábito y en la conducta de muchas personas”. “Hay que entender y comenzar a concientizar fuertemente en que no se puede tomar más si vas a conducir”, agregó.

Sostuvo que “seguramente va a seguir esto”, con pruebas de alcoholemia que “repentinas y sorpresivas”.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Respecto del servicio que se puso en funcionamiento recientemente, Fernández lamentó que hay “mucha gente disconforme”. “Yo creo que hasta el momento no ha dado el resultado que esperaba el municipio”, redondeó.

Te puede interesar
Ultimas noticias