martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Broggi: "Si la unidad del peronismo se genera detrás de Sergio Barenghi, ahí estaré yo"

"En el caso de que no suceda, nosotros presentaremos nuestra propia lista..."aseguró

18/01/2023
Broggi: "Si la unidad del peronismo se genera detrás de Sergio Barenghi, ahí estaré yo"

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, mantuvo una charla con el móvil de Bragado TV sobre la actualidad política local y la decisión de presentarse como candidato a intendente.

 Señaló que se puso a trabajar con esa intención desde hace unos meses atrás. "En realidad desde que comencé a actuar en política, mi intención era trabajar en beneficio de Bragado", dijo.
 
 También, agregó: "con mi concejalía fuimos demostrando cuál es nuestro interés; hemos trabajado mucho como concejal y creo que llegó el momento de tener que hacerlo en consecuencia con lo que uno dice, y es necesario enfrentar ese reto con el equipo que tengo".
 
"DESDE UNA CONCEJALÍA NO SE PUEDE HACER MUCHO"
 Broggi señaló que "desde una concejalía no se puede hacer mucho, sobre todo las necesarias del día a día que tiene la gente; lamentablemente, depende sólo del Intendente y de sus funcionarios, y la prueba está en que muchas veces se aprueban Ordenanzas en el Concejo Deliberante, que después no se llevan a la práctica".
 
 En ese marco, sostuvo que "es importante que se comience a trabajar en eso y mi idea es hacerlo para que en el 2023 tengamos un gobierno peronista en el Municipio de Bragado".
 
 "Lo ideal es que se produzca una unidad total en el peronismo, pero de no ser así, mi candidatura a intendente va a ser una realidad...", enfatizó.
 
"DESPUÉS DE MI ANUNCIO, ME SORPRENDÍ"
 El Conceejal dijo que después de haber anunciado su candidatura, se sorprendió gratamente "por la gran cantidad de gente que manifestó su apoyo y de muchas personas que no conozco y me lo hacen saber cuando ando en el centro".
 
 Luego, reiteró que si no hay unidad en el peronismo, "nosotros presentaremos lista con nuestro Partido de la Cultura Educación y Trabajo, porque nosotros somos del Frente de Todos y soy uno de los pocos candidatos que puede presentarse a elecciones, que tiene partido propio".
 
"A LA GENTE HAY QUE HABLARLE CON FRANQUEZA"
 Según Broggi, "a la gente hay que hablarle con franqueza, no se puede seguir hablando a escondidas, expresando que uno puede ser un buen candidato y el otro un buen intendente, y menos que venga de boca del presidente del PJ, Juan Manuel Chacón; estas cosas lo dice la gente... no debe hacerlo el Presidente del PJ porque en realidad debe ocuparse de conseguir la unidad del peronismo".
 
  Consideró que "el peronismo necesita esa unidad que todos queremos y la cosa no va en un hombre, sino en las personas que quieran trabajar por Bragado y construir lo que se dice, porque si después llegamos con alguna persona que va a pasar echándole la culpa a la gestión anterior, quedémonos todos en casa y no hagamos nada".
 "Acá necesitamos gente con ganas de trabajar, con gestión y que realmente no le interese el costo político y que trabaje por Bragado...", destacó.
 
"SI LA UNIDAD SE GENERA DETRAS DE SERGIO BARENGHI, AHI ESTARÉ YO"
 Sobre el final, remarcó que "si la unidad se genera detrás de la persona de Sergio Barenghi, ahí voy a estar yo también; es una persona que nadie puede discutir su gestión... pero si esto no sucede, nosotros vamos a presentar lista".
Te puede interesar
Ultimas noticias