jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Bragado

El director de Deportes palpitó la Doble Bragado

Nicolás Goncalves se refirió a la histórica prueba de ciclismo que vuelve a lo grande; también habló sobre los “varios proyectos” del área.

27/01/2023
El director de Deportes palpitó la Doble Bragado

La 86º Doble Bragado tiene a la ciudad con una ansiedad que crece día a día. La tradicional carrera de ciclismo se disputará del 28 de febrero al 5 de marzo y, como siempre, hay promesa de emociones fuertes. Pero también está la planificación para que todo se desarrolle tal cual se espera.

Para conocer cómo se organiza la prueba, el Megadeportivo se comunicó días atrás con Nicolás Goncalves, director de Deportes, quien también se refirió a otros temas del área.

Según el funcionario, están con “mucha expectativa” por la Doble, que en la ciudad se disputará el 3 y 4 de marzo. ”Hay mucho por organizar, hay mucho por trabajar, pero estamos bien de tiempo”, amplió para la coordinación llevada adelante por el Club Ciclista Nación.

Además, aclaró que “faltan algunos detalles por definir, más que nada en la primera etapa”, y que “cada municipio se hace cargo de todo lo que es el hospedaje y de lo que es la alimentación no solo de los corredores sino de los equipos en general”.

“Creo que nunca me perdí una llegada de la Doble”, manifestó, abrazado todavía a la “mucha emoción” que genera un evento especial para todo Bragado.

Además, de acuerdo a su mirada, “Bragado, en lo que es ciclismo, es uno de los polos principales a nivel nacional”.

Balance, equipo y proyectos

Consultado por el balance del 2022, respondió que “fue muy bueno”. “Cumplimos las expectativas. Incluso siempre sobre la marcha van surgiendo algunos eventos y algunas cuestiones deportivas que nos interesa entrar”, agregó.

En cuanto al equipo que lo acompaña, remarcó que trabaja “muy bien”. Esto lo tiene, como reforzó, “muy contento” desde mayo último, cuando asumió como titular del área.

Goncalves también hizo foco en las primeras reuniones con la nueva comisión de la Liga Bragadense, para ir “tratando de encauzar lo que va a ser el año futbolístico”; en los “varios proyectos” que tienen en carpeta, tales como la creación de escuelas deportivas; y en las obras para el Complejo Deportivo, un predio donde se desarrollan varias actividades.

Te puede interesar
Ultimas noticias