viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

El libro “Charlas con mi madre” llegó a Bragado y su autora contó de qué trata

Fiamma Zírpoli dijo que está escrito “desde un tono bastante íntimo”, obra donde “muchas personas se pueden sentir interpeladas”.

29/01/2023
El libro “Charlas con mi madre” llegó a Bragado y su autora contó de qué trata

La comunicadora social Fiamma Zírpoli es la autora de “Charlas con mi madre”, un libro que ya pudo presentar en Bragado y se suma a las buenas propuestas para la gente. En el marco de un mano a mano con El Megáfono, días atrás dio detalles sobre su publicación debut.

Nacida en Daireaux, informó que la obra está basada en entrevistas a mujeres de esa localidad “con distintas historias”, para “entender que hay un montón de situaciones que atraviesan a todas por igual porque son marcas culturales”.

“A partir de esas entrevistas, se empiezan a analizar como estas cosas que tienen en común las mujeres, que termina siendo una marca generacional”, avanzó.

Según contó, en este libro, que cuenta con el apoyo del gobierno de Daireaux, “el proceso creativo es muy interesante”, en referencia a que las entrevistas las hizo en 2019 y las escribió en la pandemia.

De acuerdo a su mirada, la obra se puede leer “desde un tono bastante íntimo”. “Creo que muchas personas se pueden sentir interpeladas, incluso varones también”, amplió.

Sobre el final de la entrevista, Zírpoli manifestó que tiene “un poco abandonado como la parte de la escritura, lamentablemente”, pero “siempre es la idea retomar”.

Los ejemplares están a la venta en las redes sociales de la autora.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias