miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Bragado

Alberto Meroni habló sobre la construcción del Cuartel de Bomberos de Comodoro Py

Explicó el trabajo planificado por la Comisión Directiva.

01/02/2023
Alberto Meroni habló sobre la construcción del Cuartel de Bomberos de Comodoro Py

 Tal como adelantó BRAGADO TV días atrás, los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py construyen su nuevo cuartel. Por tal motivo, desde la Comisión Directiva dieron detalles del avance de la obra.

En su visita a El Megáfono, Alberto Meroni, presidente del grupo, dijo que el proyecto comenzó en 2017 cuando compraron el predio para construir el edificio “a mediano y largo plazo”.

Según aclaró, acopiaron materiales con parte de los subsidios que reciben, pero la mano de obra debe ser afrontada por el cuartel.

En la primera etapa, se le dará forma a los vestuarios, baños, casino y algunas oficinas. Dijo que es un proyecto “fabuloso”. “Es un cuartel sencillo, pero tuvimos en cuenta todo lo necesario para que la operatividad sea de la mejor manera”, amplió.

Respecto de lo que se viene, apuntó que en la segunda etapa se trabajará en la construcción del playón, mientras que la tercera será para el estacionamiento y más oficinas.

Además, dijo que a los 14 integrantes del Cuerpo Activo que tiene Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, se suman 120 socios. “Eso para nosotros es fundamental, es bueno”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias