martes 23 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

El detalle de las cinco concesiones para la laguna y la Terminal de Ómnibus

La doctora Karina Caballero explicó cada una de ellas.

01/02/2023
El detalle de las cinco concesiones para la laguna y la Terminal de Ómnibus

 La subsecretaria Legal y Técnica del Municipio, doctora Karina Caballero, visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición. Habló de las concesiones dispuestas en el Parque Lacunario de nuestra ciudad y la Terminal de Omnibus.

 Explicó que las concesiones se encuentran enmarcadas en el Programa "Uniendo Metas", con la finalidad de promover el desarrollo de nuevas inversiones en la ciudad.

 Dentro de la laguna abarca al restaurante, el parador, la despensa y un predio para la actividad deportiva náutica (donde antiguamente se ubicó la confitería "Krakatoa"). Por otra parte, se refirió también a la concesión de la confitería de la Terminal de Ómnibus.

 En el caso del predio destinado a las actividades náuticas, la concesión es por 10 años; mientras que el resto serán por 5 años.

 La funcionaria manifestó que en el mes de diciembre se llevaron a cabo las aperturas de cada una de las licitaciones, sobre lo cual agregó que en algunos casos hubo más de un oferente por lo que desde el área de Compras se analizó cuál era la oferta más conveniente.

 Sin embargo, para la confitería de la Terminal de Omnibus, el restaurante de la laguna y el espacio para actividades náuticas hubo un solo oferente, motivo por el que el Departamento Ejecutivo podrá llevar adelante la adjudicación previa autorización del Concejo Deliberante, tal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades.

QUIENES SON LOS ADJUTICARIOS 

 En relación al restaurante y la despensa de la laguna, tiene como adjudicataria a la señora Ana Burga; mientras que el parador queda en manos del Club Regatas Krakatoa, al igual que el predio para las actividades náuticas.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias