viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Bragado

Nazareno Francese mostró su notable mejoría de salud con un video para Bragado TV

Envió un saludo para los conductores de los noticieros y para Bragado en general.

01/02/2023
Nazareno Francese mostró su notable mejoría de salud con un video para Bragado TV

Un simple video es motivo de alegría para todos, ya que deja en evidencia que los deseos de Bragado se están cumpliendo. El reconocido odontólogo y ciclista Nazareno Francese sigue recuperándose del grave accidente que sufrió hace cuatro meses, con una mejoría abismal que contrasta con las horas difíciles que pasó tiempo atrás cuando estaba en riesgo su vida.

El video dura apenas unos pocos segundos, pero es suficiente para demostrar los avances que logró el bragadense. “Hola Marcelo, hola Diego, les mando un abrazo para toda la gente de Bragado”, le dijo a los conductores de ambos noticieros de BRAGADO TV, y concluyó: “espero que anden todos bien”.

Tampoco es menor que lo haya hecho hoy, ya que es su cumpleaños. Según contó su madre, Mirta Ramírez, el pasado jueves le hicieron estudios en Buenos Aires, donde se comprobó que “está todo bien”.

Destacó que “todavía falta, pero ya está hablando, comiendo solo, se afeita solo, lee y sigue las conversaciones”. Sostuvo que “todavía necesita fortalecer un poco las piernas, aunque ya logra pararse y hacer bicicleta”.

Una linda noticia para dar a conocer, luego de tanto dolor…

Te puede interesar
Ultimas noticias