jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.1ºc | Bragado

"Rodados Tito" reclama poder participar en la Doble Bragado

Pablo Lorenzani y Fabián Millares explicaron los motivos. Expresaron que el equipo está listo para participar, pero por ahora no lo dejan.

06/02/2023
"Rodados Tito" reclama poder participar en la Doble Bragado

"Rodados Tito" es uno de los equipos de ciclismo que tiene la ciudad de Bragado. Sin embargo, viene reclamando la posibilidad de poder participar en la 86° edición de la Doble Bragado, ya que hasta ahora no podrá hacerlo.

 Fabián Millares y Pablo Lorenzani estuvieron esta mañana en Bragado TV Primera Edición, donde hablaron sobre la situación y explicaron por qué les niegan la participación en la carrera, tal como sucedió en el 2022. Ahora, al igual igual que el año pasado, se encuentran como primer equipo suplente.

 Según su relato, desde el Club Ciclista Nación les respondieron que la posibilidad de correr en la competencia es por invitación y que de Bragado ya hay dos participantes sumado a la decisión del Club Ciclista Bragado de no participar.

 Los entrevistados manifestaron que la participación en la Doble era por puntajes "y con las carreras que nosotros habíamos realizado, contábamos con los puntos suficientes para clasificar y estar en la carrera...".

 Destacaron que se trata de un equipo que tiene todas las condiciones para ser de la partida. Cuenta con los ocho corredores, los auxiliares y todo lo que se necesita para estar en una Doble Bragado...

Te puede interesar
Ultimas noticias