domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28.8ºc | Bragado

Kevin Candela presentó su nueva "Pantera negra" para el Turismo Carretera

Se trata de un Torino 0 km. Se lo notó muy contento y agradecido con todos los que lo ayudaron.

07/02/2023
Kevin Candela presentó su nueva "Pantera negra" para el Turismo Carretera

 El piloto bragadense de Turismo Carretera, Kevin Candela, presentó el Torino 161 con el que correrá esta temporada en la categoría más importante de la Argentina.

 Con la presencia de un buen marco de público, saludó a cada uno de los presentes y luego respondió preguntas a los medios locales en una improvisada conferencia de prensa.
 
 Para Kevin Candela es el inicio de una nueva etapa deportiva. "Estoy muy contento, tenemos un auto 0 km y más que nada de Turismo Carretera", dijo, y agregó: "siempre soñé con tener un auto así, pero nunca pensé que iba a ser en el Turismo Carretera...".
 
 Según Kevin, "el 0 km llegó en el momento más importante, estamos muy ilusionados y contentos con el trabajo que se hizo en el taller...".
 Más adelante, indicó que deseaba tener un auto a gusto de él, cosa que logró: "todos los que trabajaron hicieron todo a mi gusto, que soy el piloto, y eso es muy importante".
 
 Comentó que es un vehículo totalmente distinto al FORD y "mejor que los que veníamos usando, pero necesitamos seguir sumando experiencia".
 
 Reconoció que se sintió un poco dolido al tener que cambiar de marca porque "soy hincha del Ford, pero a medida que se fue armando y veíamos que era todo nuevo, me hizo poner contento".
 
EL DOMINGO EN VIEDMA
 El debut será el próximo 12 de febrero en Viedma. Kevin dijo que es "un circuito que siempre me cayó muy bien; después seguimos en Neuquén en una carrera especial con cambios de neumáticos, sumando experiencia con la tuerca central nueva que es muy importante...".
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias