domingo 03 de marzo de 2024
Muy nuboso 25ºc | Bragado

Los Ponys de River, una institución que apuesta a seguir creciendo

Continúa con los trabajos para finalizar su Salón de Uso Múltiples.

10/02/2023
Los Ponys de River, una institución que apuesta a seguir creciendo

 Walter Vivas es el presidente de Los Ponys de River de Bragado. En estos días retomó un trabajo con muchas fuerzas, con el objetivo de terminar de construir el futuro SUM de la institución.

 Comentó a Bragado TV que nunca se paró definitivamente la obra. "Siempre fuimos haciendo cosas pequeñas y sabíamos que después de la Fiesta del Caballo íbamos a tener los fondos para iniciar el cabreado, el techado y muchas cosas más", indicó.
 
  Sostuvo que al llegar la grúa pudieron hacer todo lo que es la estructura. "Estamos muy contentos y en estos días comenzaremos con el techado", remarcó.
 Además, remarcó que "lo que será Secretaría Administrativa y los baños de damas, ya casi están terminados, pero el SUM es lo que tardará un poco más".
 
 "En los próximos días estaremos iniciando un torneo de veteranos y eso nos permitirá generar fondos y poder ir finalizando las tareas del SUM", dijo.
 
EL TORNEO DE ASCENSO
 Nuestro entrevistado comentó que Los Ponys de River seguirá participando en el Torneo de Ascenso de la Liga Bragadense de Fútbol.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias