viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Bragado

Final feliz: "Rodados Tito" podrá competir en la Doble Bragado

El equipo tiene como integrante a Fabián Millares, que con 54 años volverá a participar en dicha carrera, después de 20 años.

15/02/2023
Final feliz: "Rodados Tito" podrá competir en la Doble Bragado

 Luego de mucho insistir, el equipo "Rodados Tito" finalmente fue habiliado por el Club Ciclista Nación para que ser parte de la 86° edición de la Doble Bragado, a la que inicialmente le habían manifestando que no podrían integrar.

 Pablo Lorenzani y Fabián Millares, estuvieron en Bragado TV Edición Central y expresaron su felicidad, "porque se luchó mucho para estar en todas las carreras y que nos den esta noticia que tanto esperamos nos hace poner muy contentos", expresó Fabián Millares.
 
 Pablo Lorenzani expresó que fueron informados en la mañana del miércoles de la decisión, "y ahora vamos a contrarreloj porque la Doble está a 15 días, pero igual estamos muy contentos...".
 
 Más adelante Millares dijo que pese a ser habilitados "vamos a estar un poco debilitados, porque de los muchachos que están en el equipo, trabajan y ya nos informaron que sus patrones no le van a dar los días...".
 
 Cabe destacar que uno de los integrantes del equipo y que participará de esta nueva edición, será Fabián Millares con 54 años de edad.
 Hace 20 años que no corría la Doble, pero esto es una decisión que tomé y para esto me preparé mucho, y para esto logré adelgazar muchos kilos para estar en forma y llegar al peso que tenía cuando tenía 20 años.
 
AGRADECIMIENTOS
 
 Se agradeció primeramente a Fernando López, integrante del Club Ciclista Nación, "que cumplió con su palabra en llamarnos y darnos un sí o un no en cuanto a nuestra participación.
 "Felizmente la respuesta fue positiva por eso queremos agradecer a Fernando López...", dijo Palblo Lorenzani.
 
 Fabián Millares, hizo lo propio con Fernando Antogna, una gloria del ciclismo y director de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy quien los ayudó en todo momento y fue una de las personas que logró que Rodados Tito, participe de esta Doble Bragado.
 
 En consecuencia, serán tres los equipos de Bragado que estén en la carrera más importante de ruta de la Argentina, ellos son: Bragado "Cycles Club", "Ciudad de Bragado" y "Rodados Tito".
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias