viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 15ºc | Bragado

El buen momento del boxeo en Bragado

El entrenador Elías "Pepo" Dicipio se refirió a la actualidad de sus púgiles

16/02/2023
El buen momento del boxeo en Bragado

En una charla con BRAGADOTV el entrenador Elías Dicipio dio a conocer las instancias en las que se encuentran los jóvenes boxeadores del gimnasio "Uppercut".


Hay cuatro representantes de este espacio deportivo que han sido tenidos en cuenta por la selección argentina de boxeo: dos son convocados por la selección (Naiara Rodriguez y Lautaro Dicipio) y los otros dos fueron los invitados por la institución (José Presentado y Alexis Adrogué).


Fue así que los jóvenes formaron parte del campus organizado por la selección argentina, lo cual requiere una semana de entrenamiento intenso de doble turno y los últimos días de competencia. "Allí los chicos se juegan su lugar, su pertenencia", dijo Elías.


"Todos tuvieron un buen desempeño en el campus: Naiara le ganó a la campeona nacional juvenil y Lautaro empató en una pelea ajustada que para nosotros la ganó muy bien", expresó.


En tanto, el viernes 10 de marzo en el club "Los Millonarios" habrán una exhibición y diez peleas. "De ellas nueve serán con boxeadores de nuestra escuela", manifestó el entrenador. Las entradas estarán a la venta próximamente.


El evento organizado por "Uppercut" comenzará a las 20.30 hs y tendrá cuatro títulos en juego.

Te puede interesar
Ultimas noticias