Natalia Schillizzi renunció a su banca de concejal
Había asumido su banca en diciembre del 2015 y fue reelecta en las elecciones del 2019

Natalia Schillizzi presentó esta mañana su renuncia al cargo de concejal del Partido de Bragado. Ocupaba una de las bancas del Frente de Todos y había logrado ser reelecta en las elecciones del 2019.
Por escrito, expresó que cuestiones de índole estrictamente personal "me llevan a tomar la decisión de dar un paso al costado y dejar el camino a un compañero para que comience el período legislativo de la mejor manera y acompañando al bloque del cual formó parte".
Luego, dijo: "aprovecho esta oportunidad para agradecer a quienes confiaron en mí y me dieron este valioso lugar, a los vecinos y vecinas de Bragado, a todos los concejales con quienes compartí este camino legislativo de quienes aprendí mucho, al personal del Concejo Deliberante que siempre nos brinda todo para llevar adelante de la mejor manera nuestra tarea y a los periodistas y medios de comunicación que me acompañaron respetuosamente en este camino".
Natalia Schillizzi deja su banca de concejal que asumió en diciembre del año 2015 y reeligió en el año 2019. Una concejal con conocimientos en la función, autora de varios proyectos y una ferviente defensora de la gestión de Aldo San Pedro (aún cuando no era concejal).
Fue la creadora del sector interno denominado "La 7 de Mayo", una concejal que el Bloque Frente de Todos extrañará...