martes 23 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Sergio Fredes: "para mí, era un sueño ganar una Doble Bragado"

El oriundo de Ranchos, cumplió con una meta que venía buscando desde hace mucho tiempo

09/03/2023
Sergio Fredes: "para mí, era un sueño ganar una Doble Bragado"

 Tal como hemos informado, Sergio Fredes, el ciclista nacido en la ciudad de Ranchos, fue el campeón de la 86° edición de la Doble Bragado. Corrió para el equipo KTM, e hizo el mejor tiempo en la contrarreloj, lo que le permitió pasar a la liderar la clasificación general y posteriormente ser el ganador de la carrera.

 Ayer fue entrevistado por Bragado TV en la Rosca Deportiva, donde señaló que se encuentra muy feliz y "cayendo de a poco con lo que hemos logrado...".

 Dijo que para el equipo fue una competencia tremenda y en lo personal "algo muy importante porque lo venía buscando desde hace mucho tiempo...".

 Sostuvo que "para mí, era un sueño ganar una Doble Bragado y hoy puedo decir que lo logré...". En ese marco, remarcó que "la meta de uno es superarse día a día y esto nos lleva a que hoy sea mucha la gente que me saluda, y me llena de orgullo estar en los pocos que han logrado ganar una Doble Bragado...".

 Para Fredes, esto es lo que le faltaba en su carrera como ciclista. "Si bien he ganado muchas carreras, he logrado muchos triunfos, hacerlo en una Doble Bragado era lo que realmente me estaba faltando...".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias