viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 16.6ºc | Bragado

Reconocimiento del Concejo Deliberante a sus respectivos trabajadores

Elsa Fernández, administrativa del HCD recibió una medalla en el último mes de su trabajo.

10/03/2023
Reconocimiento del Concejo Deliberante a sus respectivos trabajadores

 En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, ayer se registraron momentos especiales durante el inicio.

 Por decisión del presidente del Cuerpo, Aldo Expósito, se contó con la presencia del personal del Concejo, quienes recibieron un reconocimiento especial por el compromiso que tienen día a día con su trabajo.

 "Hoy se cuenta con la presencia de Matías (Citate), Patricia (Chavez), Gabriela (Beneitez) y Elsa (Fernández)", dijo.

 Además, enumeró a personas que han pasado por el Cuerpo, como por ejemplo Analía Velásquez (jubilada) y recordó a Luciana Ramírez (recientemente fallecida).

 Posteriormente, Expósito tuvo palabras especiales sobre Elsa Fernández, a quien se le entregó una medalla recordatoria por su paso por el Concejo Deliberante.

 Elsa está atravezando su último mes de trabajo, ya que ha llegado el momento de su jubilación y del inicio de una nueva etapa en su vida.

 El paso de Elsa ha sido muy positivo. Es una persona que ha colaborado con todos los concejales de los distintos bloques desde los tiempos en que el Concejo Deliberante se encontraba ubicado en calle Briwn, frente a Banco Provincia.

 Una baja importante tendrá el Cuerpo. Elsa será muy extrañada...

Te puede interesar
Ultimas noticias