jueves 25 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Alexis Camús y Mauricio Tomasino hablaron de priorizar a los sectores productivos

El Concejal de Juntos y el Secretario de Gobierno analizaron el discurso del Intendente

10/03/2023
Alexis Camús y Mauricio Tomasino hablaron de priorizar a los sectores productivos

 Tal como es sabido, el jueves a la noche quedaron inauguradas las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Una vez finalizado el evento, BRAGADO TV entrevistó al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y al concejal de Juntos, Alexis Camús, quienes opinaron sobre el discurso del Intendente.

PALABRAS DE ALEXIS CAMÚS

 El edil señaló que el Intendente "viene una sola vez al año al Concejo Deliberante y es muy importante poder escuchar lo que se va hacer desde el Ejecutivo". También remarcó que "desde mi banca, una de las 18 que tiene el Concejo Deliberante, va a tener todo mi apoyo porque lo que venga desde el Ejecutivo va a contar con mi voto".

 Opinó que "cuando las cosas llegan en forma bien clara, transparente, fácil y legible, cobra mucha importancia porque todo eso se traduce después en favor de los vecinos...".

 Respecto al 2023, sostuvo que "será un año muy complicado porque las condiciones están dadas de esa manera: tenemos una tremenda inflación, se suma la gripe aviar y además tenemos el tema de la sequía... los rindes serán muy malos y va a afectar toda la cadena productiva de pagos, y eso será muy malo para Bragado, por lo que vamos a tener que asistir a los sectores productivos y a las personas más postergadas...".

 En cuanto a la cuestión política, señaló que desde el frente Juntos "debemos tener las convicciones muy firmes y claras sobre lo que nosotros queremos". Luego, agregó: "no queremos saber nada con las políticas kirchneristas, pero no implica que el diálogo con los actores políticos del kirchnerismo, como es el caso de los concejales, tengan que cortarse; al contrario, tenemos que tener un buen trato y a la hora de las discusiones no llegar a cuestiones personales".

 "Repito, será un año complicado, pero tengo mucha fe que vamos a salir adelante", concluyó.

CONCEPTOS DE MAURICIO TOMASINO 

 El Secretario de Gobierno dijo que el Intendente es muy preciso y muy concreto con lo que hay que hacer.

 "En este momento tan crucial que estamos atravesando como país, con una gran inflación, la subida constante del dólar, con lo que le cuesta a una familia llegar a fin de mes y con lo que dijo Alexis... es momento de acción, de hacer, de escuchar, de dialogar y buscar permanentemente lo mejor para los vecinos", indicó.

 Reconoció que "es verdad que no está en nuestras manos bajar la inflación, ni contener el dólar, pero si podemos gestionar y generar las condiciones para que en el Parque Industrial se instalen empresas que puedan dar trabajo a la gente; y también darle mayores herramientas a los emprendedores, a los comerciantes, para que sigan generando trabajo".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias