viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 13.8ºc | Bragado

"Juanma" Barenghi anunció que será precandidato a intendente

Se podría dar en un escenario donde tenga que enfrentar a su padre Sergio

10/03/2023
"Juanma" Barenghi anunció que será precandidato a intendente

 El concejal Juan Manuel Barenghi visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde habló de su labor legislativa en el Concejo Deliberante.

 Ante la inauguración del período de Sesiones Ordinarias, dijo que se seguirá trabajando en distintos temas que ya estaban siendo analizados en las comisiones desde el 2022.
 
 También manifestó que uno de los proyectos que impulsará es el fomento de inversiones en energía eléctrica, en este caso en manos de las energías renovables. Sostuvo que en distintos períodos del año se intensifica el uso de la energía y se generan cortes, por lo que considferó positivos los beneficios impositivos que establece la Provincia para los hogares que inviertan en paneles solares.
 
 Explicó que el proyecto pretende adherir a la Ley, e incluso contó que "pedimos que se incorporen beneficios adicionales para el fomento de este tipo de inversión, ya que no es un beneficio para uno solo, sino que genera un bien comunitario porque ayuda al caudal de energía eléctrica pública...".
 
"VAMOS A DAR LA SORPRESA, COMO EN EL 2021"
 
 Consultado sobre qué hará políticamente en este 2023, rápidamente contestó que: "vamos a dar la sorpresa como en el 2021". Manifestó que se va a presentar como candidato a intendente, aunque aclaró que "por el por el momento seguimos trabajando con la agenda legislativa...".
 
 También habló de un posible escenario donde le toque enfrentarse en una elección contra su padre Sergio, cosa que no consideró un problema.
 
 Indicó que Innovar es una fuerza nueva e independiente, lo que contribuyó a que fuera llamado desde distintos sectores políticos. "Estamos en conversación, y por eso digo que será una sorpresa cómo será nuestra participación electoral en este 2023", indicó.
Te puede interesar
Ultimas noticias