jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Bragado

Confianza electoral de Gatica: "el próximo intendente será nuestro"

También hizo un balance de su gestión en una entrevista con Bragado Tv

10/03/2023
Confianza electoral de Gatica: "el próximo intendente será nuestro"

 Una vez finalizada, la Sesión Especial de Apertura del Periodo Legislativo 2023, Bragado TV tuvo la palabra del intendente municipal, Vicente Gatica.

Tras el último discurso, el Jefe Comunal, hizo hincapié en la importancia de escuchar a los vecinos y en generar espacios de diálogo entre los dirigentes políticos. Mencionó que es para él lo más importante que le dejó a los bragadenses en sus casi ocho años de gestión.

Según Gatica, ha logrado "un Estado absolutamente ordenado, un hospital que fue habilitado y que tiene una inversión impresionante, 500 millones de pesos invertidos en obras edilicias escolares, la utilización de los recursos de forma conveniente, 8 km de red cloacal, 15 km de agua potable, un colector cloacal que resolverá el problema de las cloacas desde las vías hasta la Ruta Nacional Nº 5, y se terminaron cada una de las obras que quedaron inconclusas de la gestión anterior". Además, agregó: “vamos a dejar muchas obras que el Intendente que venga, que insisto, va a ser nuestro, va a terminarlas”.

“Siempre creo que podemos ser mejores, que pude haber hecho mucho más, porque justamente el sueño de cada uno de nosotros es, cuando nos acostamos todos los días, decir '¿que hice hoy para mejorarle la calidad de vida a nuestra gente?' Y cuando sucede y llega el momento, que pasa volando, uno siempre siente el vaso medio vacío, pero después cuando uno menciona todo lo que se hizo piensa '¡la pucha, hemos hecho muchísimo!', y eso me deja más tranquilo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias