sábado 27 de abril de 2024
Nubes 10.5ºc | Bragado

Según Broggi, Gatica "sobrevoló temas importantes" y le dedicó algunas críticas

Hizo un análisis del mensaje de Vicente Gatica en la Apertura de Sesiones Ordinarias.

11/03/2023
Según Broggi, Gatica "sobrevoló temas importantes" y le dedicó algunas críticas

 El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, hizo un análisis del discurso del intendente Vicente Gatica ante la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Ayer estuvo en El Megáfono, donde volvió a confirmar su precandidatura a intendente, para lo cual sigue trabajando en el tema.

 Manifesto que viene observando lo que pasa dentro del Frente de Todos. "Si hay realmente una unidad, yo no tengo ningún problema en bajar mi candidatura, pero mientras tanto seguimos trabajando en eso y ver si la gente nos apoya durante la campaña, porque otra cosa es estar en una concejalía marcando los errores... creo que llegó el momento de estar en un lugar para darle solución a esos errores", indicó.

"VI UN INTENDENTE SOBREVOLAR TEMAS IMPORTANTES"

 Sobre el mensaje de Gatica, manifestó haber visto a "un intendente sobrevolar temas importantes como viviendas, salud y muchos más".

 En cuanto a la cuestión de las viviendas, señaló que "el intendente en su campaña anterior dijo que iba a terminarlas con recursos propios y después de ocho años las finalizó con recursos de la Provincia".

 En cuanto a salud, indicó que "hablar de paredes pintadas, renovación del frente del Hospital no es trabajar en salud". "El hospital está teniendo muchos problemas, creo que hay mucho trabajo para hacer, pero habría que reconocer esos problemas", agregó.

 Según Broggi, "escuché a un Intendente de hablar de los juegos de las plazas, y este es un trabajo que hay que hacerlo a diario. Que en la finalización de su segundo mandato se esté ocupando de este tema, lo veo más como un trabajo de campaña que otra cosa, aunque me parece bien que lo haga".

 Sostuvo que "el Intendente nos tiene acostumbrado a repetir cosas que ha dicho en otros momentos y así va estirando el tiempo...". También se refirió a que "entre todos los problemas que tiene el Municipio, el tema de las señaléticas nunca lo han podido resolver".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias