jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Alegría de Oscar Peracca porque el Torneo de Ascenso lleva su nombre

14/03/2023
Alegría de Oscar Peracca porque el Torneo de Ascenso lleva su nombre

 Oscar Peracca es un vecino de Bragado y fue presidente de la Liga Bragadense de Fútbol. Desde el fin de semana pasado, el Torneo de Ascenso lleva su nombre, por lo que visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde se mostró muy agradecido por el reconocimiento obtenido a través de Mauricio Yaffaldano.

 El acto se llevó a cabo en la ciudad de Alberti y contó con la presencia de Peracca. También estuvieron el actual presidente de la Liga, Yaffaldano, y el intendente de Alberti, Germán Lago.

 Peracca fue quien presentó la idea de impulsar el torneo de Ascenso hace algunos años, como así también el fútbol femenino y darle mucho dinamismo al fútbol local. Ocurrió durante sus ocho años en la presidencia de la institución organizadora de los torneos oficiales de fútbol, lo que permitió que pudiera concretarse.

 Manifestó que ahora entiende lo que se siente cuando se le coloca el nombre de una persona a un determinado evento, como lo hizo él durante su presidencia. Actualmente está ligado al fútbol nacional, ya que pertenece a la Federación del Fútbol Argentino, como así también a la Asociación de Técnicos de la Asociación del Fútbol Argentino.

 A eso se suma su rol como funcionario en Chivilcoy, ya que hace un tiempo se encuentra muy comprometido con la gestión municipal del intendente Guillermo Britos y ocupa un  cargo importante en la Municipalidad.

 Oscar, concurrió a Alberti con su hijo Ringo. Ojalá sea la prolongación del apellido Peracca en el fútbol y llegue más lejos de lo que lo hicieron su abuelo, el "Chino" Peracca, y su papá...

Te puede interesar
Ultimas noticias