viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.5ºc | Bragado

La palabra de Carla Bruno ante su precandidatura a Intendente

Dijo que "queremos trabajar para Bragado y solucionar los problemas a los vecinos de la ciudad"

14/03/2023
La palabra de Carla Bruno ante su precandidatura a Intendente

 El pasado fin de semana, en el marco de una reunión de la Coalición Cívica de la Cuarta Sección Electoral, se decidió apoyar e impulsar la precandidatura a intendente de la doctora Carla Bruno. Por tal motivo, esta mañana fue entrevistada por "El Megáfono".

  Comentó que la reunión se realiza generalmente en la ciudad de Junín, pero esta vez se decidió hacerla en Bragado en señal de apoyo.

 Indicó que no sólo es una decisión de la Coalición Cívica local, "sino también seccional y provincial, porque creen que estamos preparados y que somos la mejor opción; han visto el crecimiento y creen que somos muy competitivos".

 Sin embargo, dijo que "hasta que las cosas no estén claras a nivel nacional y provincial, hay que ser muy cautelosos".

EN EL ORDEN LOCAL

 En lo que hace a Bragado, Carla manifestó que "para nosotros va a haber PASO y nos estamos preperando para eso", aunque expresó que el diálogo siempre está presente.

 "Dialogamos con todos porque es la única manera de llevar el día a día de Bragado; si bien nosotros no tenemos cargos ni decidimos, si hacemos nuestro aporte", comentó.

 También aclaró que igualmente puede haber cambios dependiendo de lo que pase con las listas a nivel nacional. "De todas formas queremos trabajar para Bragado y aportarle al vecinos las soluciones a sus problemas...", dijo. 

Te puede interesar
Ultimas noticias