jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Bragado

Broggi cuestionó a Gatica por no poner cartelería en las obras de Provincia y Nación

Dijo que “es una falta grave del gobierno local”.

15/03/2023
Broggi cuestionó a Gatica por no poner cartelería en las obras de Provincia y Nación

El concejal del Frente de Todos y precandidato a intendente, Sergio Broggi, reclamó al Ejecutivo local sobre el faltante de la cartelería de obras que se hacen con fondos enviados por la Provincia o por la Nación.

“No podemos dejar pasar una falta tan grave, el Intendente lo sabe, y conoce o debiera conocer que una de las obligaciones es la colocación de la cartelería que indica que las obras son financiadas por el gobierno central. Algo importante, porque significa que en la ciudad se invierte sin tener en cuenta partidismos ni colores políticos”, dijo.

“La provincia siempre estuvo presente, con fondos para salud, infraestructura, cultura, deportes, seguridad. Por ello es necesario y es una obligación que los carteles se exhiban, sin tener mezquindades en esto”, enfatizó el candidato a intendente por el FDT.

Para Brogii, “es importante mostrar cuando el Estado Nacional y o Provincial están presentes porque las ´buenas´ también hay que decirlas”.

“Cuando he tenido que cuestionar y elevar la voz reclamando a ABSA lo hice, porque siempre mi prioridad ha sido y será el bienestar de los vecinos y vecinas. Con las obras pasa igual, si el gobierno provincial está, mostremos los carteles, porque es la obligación hacerlo”, indicó.

“Muchas veces lo hemos planteado, y sin embargo ponen un ratito los carteles, sacan la foto que deben enviar, y luego esconden la cartelería. Por este motivo ahora he realizado un proyecto de resolución que también será informado al nivel central por la vía que corresponde al concejo”, dijo.

“El Intendente no debe ponerse nervioso ni tapar las obras; después de 8 años, la gente ya sabe lo que ha hecho, entonces, le pido que se quede tranquilo y que cumpla con su obligación de exhibir de dónde salen los fondos”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias