jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

Caffese dio detalles sobre la próxima entrega de viviendas: “vamos avanzando muy bien”

17/03/2023
Caffese dio detalles sobre la próxima entrega de viviendas: “vamos avanzando muy bien”

En el día de hoy, el director de Hábitat del Municipio, Fernando Caffese, visitó el estudio de Bragado TV para informar a la comunidad el importante avance que hay en cuestión habitacional en nuestra ciudad. 

Contó que próximamente se entregarán 40 casas, en dos etapas, en el Barrio Nuevo Horizonte. Son dos manzanas, de las cuales una se encuentra más avanzada que la otra y, por tal motivo, habría un mes de diferencia en la entrega. 

Vale destacar que las casas miden aproximadamente 11x25 y tienen todos los servicios, inclusive cloacas. 

Están dentro del convenio que firmó el Intendente Municipal junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires por la construcción de 116 viviendas. Quedan pendientes finalizar 24 en el Barrio El Complejo y 20 en la localidad de O’ Brien. 

Caffese dijo que “el municipio ha hecho un gran aporte con recursos propios y vamos avanzando muy bien, por tal motivo, solicitó al Instituto de la Vivienda 50 casas más.”  Sobre el terreno agregó que “no estaría definido, pero hay muchas posibilidades por evaluar.”

En cuanto a las 50 casas de Cáritas,  comunicó que están en contacto con Miguel Gallo, quien es el representante local, y “está todo muy avanzado”.

Te puede interesar
Ultimas noticias