Kicillof entregó viviendas y una ambulancia en Alberti
"No vine hacer política partidaria ni a sembrar chicanas, pero los hechos están", dijo el Gobernador bonaerense




En esa línea, afirmó que “hay otra teoría que en nuestra Provincia se ha demostrado verdadera: que no siempre aquel que necesita algo tiene en su bolsillo la posibilidad de realizarlo”. El mandatario recalcó que “es el Estado el que construye los hospitales, las escuelas, el que viene a generar equidad y justicia social. Pero el Estado se puede gestionar para determinadas prioridades o para otras”.
“No vine a hacer política partidaria y menos a sembrar chicanas, pero están los hechos. Hace tiempo que Alberti tiene la necesidad de vivienda, el intendente hizo lo necesario para generar la tierra, pero en el gobierno pasado había un presidente y una gobernadora que no trajeron una sola vivienda. Yo no tengo que hacer campaña, basta con ver los hechos y convocar la memoria”, afirmó el mandatario bonaerense.
En tanto, insistió en que “estamos ayudando a que en cada pueblo haya todo lo que se necesita, para que la gente no se tenga que ir”, al tiempo que subrayó: “No podemos seguir permitiendo que el interior esté desfinanciando”.
El Gobernador recordó que “se lucharon guerras por los recursos, así se generaron los dos bandos de unitarios y federales. Pensamos que no existía más ese problema, que un lugar central quisiera apoderarse de todos los recursos, pero hace poco salió un fallo de la Corte Suprema que le sacó recursos a nuestra Provincia y a otras para dárselos a la ciudad más rica del país”.