miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Bragado

Duretti se refirió a sus gestiones para Bragado y a la actualidad del FdT

Manifestó haberse reunido con el Ministro de Educación en pos del edificio del CEC N° 502.

20/03/2023
Duretti se refirió a sus gestiones para Bragado y a la actualidad del FdT

 El bragadense Darío Duretti, funcionario del gobierno nacional, visitó los estudios de Bragado TV durante el transcurso de El Megáfono. Allí habló sobre distintos temas, como por ejemplo las gestiones que realiza para lograr beneficios para Bragado, la visita que realizó Kicillof en Alberti, y no quedó de lado el tema de la política partidista y la posibilidad de ir a las elecciones con una sola lista a nivel local.

 Duretti se reunió la semana anterior con Carlos Bianco, jefe de asesores del gobierno de la Provincia. Indicó que se trataron temas pendientes para Bragado y "trabajamos con el fin de empujar la lapicera para que las cosas pasen de los proyectos y los papeles a la realidad...".
 
 En ese marco, comentó que se está trabajando en varios proyectos de educación, y principalmente en lo que tiene que ver con la construcción del edificio para la Escuela Especial N° 502. Dijo que también mantuvo una reunión con el Ministro de Educación de la Provincia.
 
 Explicó que el edificio de la Escuela Especial 502 ya está aprobado, y que por lo tanto hay que ponerlo en marcha lo antes posible y no retardarlo con tanta burocracia.
 
 Además, manifestó que se charló sobre cosas a realizar en los distintos cuarteles del Partido de Bragado, como por ejemplo la oficina de IOMA para O´Brien, algo que está postergado, como así también se analizó la posibilidad de reactivar las oficinas del Registro Civil en esa localidad "que es fundamental porque desde hace un tiempo atiende cada 15 días una persona que llega desde la ciudad de Nueve de Julio".
 
LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS
 
 Duretti manifestó que desde lo personal, al igual que otros dirigentes, está trabajando para lograr una lista de unidad de todos los sectores que conforman el Frente de Todos.
 
 Señaló que más allá de los candidatos que haya, que es legítimo, "lo más importante es que hay un grupo de personas que está llevando adelante una idea de ciudad, que es lo más atractivo que tenemos que presentar...".
Te puede interesar
Ultimas noticias