martes 06 de junio de 2023
Nubes 12.7ºc | Bragado

La Iglesia Santa Rosa de Lima tendrá un nuevo Cura Párroco

El Padre Juan Carlos Maturana fue designado como Capellán Interno de la Catedral de Nueve de Julio.

24/03/2023
La Iglesia Santa Rosa de Lima tendrá un nuevo Cura Párroco

 El Padre Mariano Cortés asumirá como Párroco de Santa Rosa de Lima de Bragado. También el P. Alcides Valverde colaborará y tendrá su residencia en Santa Rosa de Lima Bragado y a la vez será Párroco de San Paticio de O'Brien y Administrador parroquial de Baigorrita. 

 Así lo informó el Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio Torrado Mosconi, quien dijo que Juan Carlos Maturana fue designado como Capellán Interno de la Catedral de Nueve de Julio.

 Además, indicó que ha sido designado como Administrador Parroquial en Tres Lomas y 30 de agosto al Padre Juan Pellegrino, consevando su nombramiento de Párroco de la ciudad Trenque Lauquen. 

"He designado como Párroco de Pehuajó al Padre Germán Loriente y al Padre Felíx Montagno como Administrador Parroquial de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos", explicó el Obispo .

 Por su parte, el Padre Horacio Lento ha sido designado como Párroco de Carlos Casares y Administrador Parroquial de Quiroga; y el P. José Pedraza será Administrador Parroquial de Los Toldos y mantendrá su nombramiento como Vicario Parroquial de Nueve de Julio. 

 El Padre Mariano Chocobar ha sido designado como Administrador Parroquial de Santa Catalina de Norberto de la Riestra y Vicario Parroquial de Veinticinco de Mayo.

Te puede interesar
Ultimas noticias