viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Bragado con Fe y la UATRE realizaron un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Las agrupaciones que conduce Néstor Coria, desarrollaron el acto en la plaza San Martín de la localidad de Mechita

26/03/2023
Bragado con Fe y la UATRE realizaron un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

 El pasado viernes, tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, el Partido "Bragado con Fe" y la UATRE, que tiene como principal referente a Néstor Ariel Coria, realizó un acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Se llevó a cabo frente al Monumento del Soldado Hermindo Luna y los Valientes de Formosa, ubicado en la plaza San Martín de la localidad de Mechita.

Previo al inicio, el Diácono Miguel Gallo, de la Parroquia San Martin de Porres, dio unas plegarias a la memoria de todos los muertos por la Patria, la democracia y la Libertad. También bendijo a todos los presentes.

 Posteriormente, Néstor Coria presentó a cuatro familiares de víctimas del terrorismo que estaban presentes: la Sra. Silvia Ibarzabal (hija del Teniente Coronel pos morten Jorge Ibarzabal; secuestrado, torturado y luego asesinado por el ERP durante el gobierno de Juan D. Perón), la Sra. Natalia Luna/ Guerrero (sobrina del soldado Hermindo Luna, asesinado por la organización terrorista Montoneros en el intento de la Toma del Cuartel Regimiento de Infantería de Monte 9 de Formosa, durante el gobierno de Isabel Perón), la Sra. Paula Ezquivel (hija de Sargento Ayudante Ezquivel, asesinado en el intento de la toma del Regimiento de Infantería 3 General Belgrano de La Tablada), la Sra. Flora Cardozo (hermana del Soldado Hector Cardozo, asesinado en el intento de toma al cuartel de La Tablada por el MTP/ERP durante el gobierno de Raúl Alfonsín).

 En representación del Departamento Ejecutivo del Partido de Bragado, se contó con la presencia de Juan Carlos Gómez, delegado de Mechita. 

Te puede interesar
Ultimas noticias