viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

La palabra de Mariano Cortés tras su designación como párroco de Santa Rosa de Lima

Asumiría los primeros días del mes de abril

28/03/2023
La palabra de Mariano Cortés tras su designación como párroco de Santa Rosa de Lima

Esta tarde, Bragado TV conversó con el Padre Mariano Cortés, quién dentro de pocos días llegará a nuestra ciudad y asumirá como Cura Párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima.

El Padre contó que en sus tiempos de seminarista y formación vino a nuestra ciudad a hacer experiencia sacerdotal. “Durante cuatro años estuve viajando todos los fines de semana a Bragado. Un tiempo estuve en Santa Rosa de Lima y el último año en San Martín de Porres.”, dijo.

Además agregó que es oriundo de la ciudad de Ameghino, y el 25 de marzo pasado, se cumplió 23 años de su anunciación sacerdotal. En sus comienzos estuvo en Pehuajó y Trenque Lauquen. Luego, ejerció ya como cura párroco 9 años en General Villegas y estos últimos 7 en Pehuajó.

Para finalizar informó que este jueves tendrá una importante reunión en la cual se definirá su fecha de llegada a Bragado, aunque cree que será alrededor de Semana Santa. 

“El desafío de mi parte y mi propuesta es vivir entre ustedes, acompañar la vida de ustedes y ser un signo, una presencia de Jesús en medio de la comunidad que los acompaña en el camino de cada día.” concluyó. 



Te puede interesar
Ultimas noticias