jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Organización Savalio: Con casa propia tras 42 años de mucho trabajo

Ahora se encuentra en la calle Saavedra 30, con la misma atención y mucha más comodidad

31/03/2023
Organización Savalio: Con casa propia tras 42 años de mucho trabajo

 Fueron 32 años trabajando en forma independiente y 10 años en sociedad. Después de tanto tiempo, Néstor César Savalio logró que Organización Savalio tenga su sede propia y deje de alquilar en Italia 18.

 En el mes de marzo, que hoy llega a su fin, la inmobiliaria se trasladó a la calle Saavedra 30, pasando a tener amplias y cómodas instalaciones para todos sus clientes y amigos.
 
 Con Néstor mantuvimnos una charla, en la que nos comentó que después de muchos años de trabajo y sacrificio "hemos llegado a las oficinas propias".
 
 Resaltó que "todos los que trabajamos, sabemos lo que cuesta llegar a algo así, a concretar una vivienda, a concretar un local, y lo pudimos lograr y estamos muy contentos".
 
 "A pesar de llevar 42 años en la actividad, 32 fueron por cuenta propia y ahora es el inicio de una nueva etapa, distinta a las anteriores; son situaciones sociales, económicas y políticas diferentes", manifestó.
 
 Sostuvo que "difíciles fueron todas las épocas. Cuando me inicié por cuenta propia en el año 1991, Bragado vivía situaciones complejas porque se había producido la quiebra de Aceros Bragado, también había muchos trabajadores despedidos del ferrocarril y cerraron los talleres de Mecha. Además, había cerrado una fábrica de dulce de leche importante, y pese a esos momentos muy complicados, pudimos continuar y tenemos la esperanza de seguir trabajando, y por eso hicimos esta inversión porque cuando alguien invierte en algo es porque hay esperanzas...", manifestó.
 
 Comentó que, pese a los momentos difíciles, lo importante es trabajar, perseverar y ser ordenado para seguir haciendo lo que nos gusta y "lo que sabemos, que es trabajar".
 
 Indicó que en el ´91, en Bragado había quedado mucha gente sin trabajo. "Veía a muchas personas en la calle dando vueltas en bicicleta viendo qué poder hacer, pero felizmente eso después se superó...", comentó.
 
 Agregó que la Argentina es así, muy extremista, pasamos de una situación a otra, pero nosotros elegimos seguir trabajando.
 
 Agradeció a sus empleadas, a su familia y dijo que seguirá al frente de la inmobiliaria de la misma forma y con la misma atención y ganas de siempre.
Te puede interesar
Ultimas noticias