jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Se conoció la fecha en que Mariano Cortés asumirá como párroco de Santa Rosa de Lima

Un día antes lo hará Valverde en O´Brien.

01/04/2023
Se conoció la fecha en que Mariano Cortés asumirá como párroco de Santa Rosa de Lima

Los nombramientos de nuevos sacerdotes al frente de las parroquias de la Diócesis dados a conocer recientemente ya tienen fecha de realización.

Después de la reunión del Clero de la Diócesis de Nueve de Julio que tuvo lugar el jueves 30 con motivo de la Misa Crismal, quedaron fijadas las fechas de toma de posesión de los nuevos párrocos en sus respectivas parroquias. Las mismas comenzarán el Jueves 13 de abril y se extenderán hasta el sábado 29.

Jueves 13: A las 18 hs el padre Alcides Valverde asumirá como administrador parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Baigorrita (Partido de Gral. Viamonte) y posteriormente, a las 20 hs., como párroco de San Patricio de O’Brien (partido de Bragado).

Viernes 14:
Por la tarde del viernes 14 el Obispo Ariel Torrado Mosconi pondrá en posesión de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Bragado al padre Mariano Cortés.

Sábado 22:
A las 19 hs. será puesto en funciones el nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen de Carlos Casares, Pbro. Horacio Lento.

Domingo 23:
Este domingo será el día más intenso de la lista. A las 9 hs. Mons. Torrado Mosconi pondrá en funciones al padre Felix Montagno como administrador parroquial de la Parroquia San José de Cuenca.
Dos horas más tarde, a las 11, el mismo sacerdote asumirá como párroco de San Juan Crisóstomo de Carlos Tejedor.
Por la tarde del mismo día el padre José Pedraza asumirá por primera vez el cargo de administrador parroquial en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Los Toldos.

Sábado 29:
Finalmente el padre Mariano Chocobar será quien culmine la serie de tomas de posesión, asumiendo el sábado 29 a las 19 hs como administrador parroquial de Santa Catalina de Siena de Norberto de la Riestra.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias