jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

El Frente de Todos de la Cuarta se reunió para "cuidar" a Cristina

Se realizó un plenario en la ciudad de Junín. De Bragado asistió entre otros, Pupy Pan Rivas y Darío Duretti

21/05/2023
El Frente de Todos de la Cuarta se reunió para "cuidar" a Cristina

En la jornada del sábado, la ciudad de Junín fue escenario de un encuentro de dirigentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, quienes se reunieron con la finalidad de cuidar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 Diferentes legisladores, jefes comunales y la militancia llevaron a cabo el plenario  “Luche y vuelve”, y apoyaron a la Vicepresidenta de la Nación. Pidieron acompañar la movilización prevista para el 25 de mayo, a manera de recordar el aniversario número 20 de asunción a la presidencia de la Nación de Néstor Kirchner, que tendrá como única oradora a Cristina.

 Más allá de que la propia Vicepresidente de la Nación expresó que no será candidata en el 2023, se llamó a “cuidar a la conductora”. 

 El plenario tuvo lugar en las instalaciones del Complejo del Sindicato Municipal “Rulo Alberti”, donde hubo comisiones con debate y un cierre general.

 Entre los asistentes se hizo presente el Jefe de Asesores del gobernador de la Provincia, Carlos Bianco, también lo hizo el intendente de Pehuajó Pablo Zurro y otros representantes de la Cuarta Sección Electoral.

 De Bragado asistieron la concejal María del Carmen Pan Rivas; el funcionario nacional director de la Corporación de Puerto Madero, Darío Duretti (quien tuvo un rol protagónico); la doctora Ana Laura Martínez; Ramiro San Pedro; y Agustina Aimé.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias