miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Bragado

Darío Duretti expresó que ve posible la unidad del Frente de Todos

El Director de la Corporación Puerto Madero hizo un análisis de la situación política

23/05/2023
Darío Duretti expresó que ve posible la unidad del Frente de Todos

 Sigue la incertidumbre en el panorama político de Bragado, y de manera especial en el Frente de Todos. En ese marco, ayer fue analizado en la Primera Edición de Bragado TV por Darío Duretti, director de la Corporación Puerto Madero.

 Se puede ver a un dirigente que ha madurado mucho políticamente y que se ha puesto al hombro la decisión de gestionar cosas para Bragado, siendo de una gran ayuda para el intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica.
 
 Luego de la entrega de viviendas, el pasado 17 de mayo, Duretti dejó un mensaje muy positivo para toda la militancia del Frente de Todos que se hizo presente en el Club Porteño, con la presencia de todos los precandidatos a intendente del espacio.
 
 Fue un mensaje llamando a la unidad del Frente de Todos, expresando que entre los precandidatos ahí presentes uno de ellos tenía que ser el próximo intendente de Bragado, sin importar el nombre.
 
 Duretti ahora habla de política. No lo hacía hasta hace un tiempo, dado que consideraba que no era el momento, "pero ahora es momento de hablar de política y creo que hoy el Frente de Todos puede llegar a tener una candidatura unificada y ponernos ya a trabajar con vistas al proyecto de desarrollo de Bragado sobre el que nosotros creemos que es urgente", dijo.
 
 Señaló que, si bien la unidad del Frente de Todos era una utopía, "hoy lo veo mucho más posible y en este sentido se está trabajando, se está haciendo mucho esfuerzo, aún quedan 30 días por delante y en lo personal tengo mucha convicción de que esto pueda llegar a buen puerto", indicó. 
 
 "Pero en el caso de que no se pueda llegar a un candidato úinico que sea del gusto de la mayoría, sería un avance muy importante que podamos tener una PASO seria, acotada", opinó.
 
 Agregó que "es muy importante terminar con las guerras que casi siempre se dieron en el peronismo, en donde se denostaba  a un dirigente por el hecho de pensar diferente  y después hacer como que no pasó nada, ir todos juntos a una elección general y eso ha generado fracaso tras fracaso, porque nuestra sociedad también ha madurado y entiende que uno no puedo decir cualquier cosa de su adversario y después hacer que estamos todos juntos que nada ha pasado...".
 
LA VISITA DEL GOBERNADOR A BRAGADO
 Más adelante, se refirió a la visita del Gobernador y la Vicegobernadora a Bragado. "Era un compromiso que él tenía y era algo que habíamos hablado en muchas oportunidades", dijo, y agregó: "no pudo concurrir en la primera entrega que se hizo, pero lo pudo hacer en esta ocasión...".
 
 Destacó las obras que se hicieron y adelantó otras para el futuro, que próximamente se van a dar a conocer.
 
 Luego, entre otros puntos, habló del acto realizado en la ciudad de Junín con los dirigentes del Frente de Todos de la Cuarta Sección Electoral, donde el objetivo fue el acompañamiento y la preparación de lo que será el acto el 25 de mayo en Buenos Aires, ante la celebración de los 20 años de la llegada al gobierno de Néstor Kirchner y además "es acompañar y reconocer el liderazgo de Cristina...".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias