miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Bragado

Se encuentra en vías de conformación el Consejo Asesor de Salud

Se llevó a cabo ayer, la primera reunión en el Salón Ex Combatientes en Malvinas

24/05/2023
Se encuentra en vías de conformación el Consejo Asesor de Salud

 El Consejo Asesor de Salud es un tema que nació en el año 2020 por un proyecto presentado por la concejal Daniela Monzón.

 Primeramente fue presentado como Ordenanza, para luego pasar a ser una Resolución y fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante de Bragado.
 Cuando todo parecía haber quedado en el olvido, el concejal Juan Manuel Barenghi reflotó el tema en el Concejo Deliberante local y, afortunadamente, en la mañana de la víspera se llevó a cabo una reunión en el Salón Ex Combatiente en Malvinas de la Municipalidad .  Fue la primera de las reuniones para dialogar sobre el asunto. Se contó con la presencia de los concejales Barenghi, Fernando Sierra y Alexis Camús; y también del director del Hospital, Mario Corte; del doctor Pablo Corniglia; del doctor Matías Masari, titular de Atención Primaria de la Salud; Eliana Tauzy; la doctora Liliana Mariño; y otros profesionales, como por ejemplo la doctora Emma Elizalde.
 
Luego de intercambios de ideas, quedó el compromiso para una nueva reunión y constituir el Consejo Asesor de Salud con sus autoridades, y comenzar de esta manera su funcionamiento. 
Te puede interesar
Ultimas noticias