viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Bragado

Se entregaron nuevas netbooks en el Partido de Bragado

Corresponden al Programa Conectar Igualdad Bonaerense

25/05/2023
Se entregaron nuevas netbooks en el Partido de Bragado

 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó netbooks en las escuelas secundarias de Bragado para 6° y 7° año (en caso de ser Técnica y Agraria).

 Fue una gestión de la Comisión de Educación de la Provincia, y la consejera escolar Romina Rodríguez dio el acompañamiento necesario para la inscripción a cada directivo, realizándose en conjunto con la secretaria del senador Walter Torchio y los técnicos de Conectar Igualdad.

 Luego se le dio intervención al Ministerio de Educación; a la Jefa Distrital de Educación de Bragado, Ana Aguilar, y su equipo, quienes se encargaron de la organización de la entrega.

 Acompañaron al acto el Inspector Jefe Regional, Marcos Ronsenzuaig; y participaparon la consejera escolar Florencia Abad y las inspectoras del Nivel.

 Recibieron las netbooks las siguientes escuelas: EE Técnica N° 1, EES N 1 de Irala, EES N° 2, EES N° 4, EES 10 de Mechita, EES N° 3, EES N° 5 de Comodoro Py, EES Extensión 2050 N° 5 de Olascoaga, EES N 6, Centro Educativo para la Producción Total N° 26 de La Limpia, EES N° 7 de Warnes y la EES N° 9.

Te puede interesar
Ultimas noticias