jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

En carrera: Broggi afianza su candidatura

29/05/2023
En carrera: Broggi afianza su candidatura

El dirigente de Camioneros y concejal del FRENTE DE TODOS, muestra pasos firmes en su campaña como precandidato a intendente de Bragado. Participó de un almuerzo con otros dirigentes sindicales en la gobernación dando el apoyo a Axel Kicciloff y continúa con reuniones de vecinos en el interior y en el casco urbano local.

Sergio Broggi fue el primero que mostró su decisión de ir por el sillón de Blanch, y lanzó el pasado 30 de octubre, a través de sus redes sociales, su pre candidatura a intendente dentro del FDT.

Hoy, afirma ese camino, y continúa con reuniones y encuentros con instituciones, vecinos y fuerzas vivas de la ciudad.

El dirigente local, quien se ha manifestado como uno de los dispuestos a "trabajar por la unidad del espacio del Frente de Todos" afirmó claramente que : " las PASO son una herramienta para que todos puedan mostrar ante los vecinos sus propuestas dentro del marco del respeto democrático".

 Dentro de su recorrido de este tiempo, el precandidato realizó una serie de reuniones con vecinos que por grupos se han congregado a charlar sobre inquietudes y temáticas de localidades rurales y de barrios específicos de la ciudad.

"Con mucho trabajo venimos encontrándonos con vecinos de distintos sectores de la comunidad; todos con temas importantes, algunos que ya han tomado curso desde nuestra banca, otros que llevamos adelante con gestiones ante instituciones, programas educativos, transportes, o empresas de la ciudad para dar respuesta de a poco", dijo Broggi.

"No podemos dar respuesta a todo, hay temas coyunturales y comunes que se resuelven desde el Estado, por eso tomé la decisión de ser opción para ocupar la intendencia local. Veremos si los vecinos piensan que puedo representarlos", indicó el edil local.

Te puede interesar
Ultimas noticias