jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Guillermo Britos: "Por ahora es solo un ofrecimiento, no hay nada definido"

El intendente de Chivilcoy, habló de la posibilidad de ser candidato a gobernador por Libertad Avanza

30/05/2023
Guillermo Britos: "Por ahora es solo un ofrecimiento, no hay nada definido"
 El intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, es noticia en los últimos días, no solo por su buena gestión en la vecina ciudad, sino también porque sería la persona elegida por Javier Milei para ser su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires.
 
 Consultado, el jefe comunal de Chivilcoy, reconoció que tuvo un ofrecimiento de parte de Javier Milei para ser candidato a gobernador, "pero no hay definido, no hay nada para hacer algún anuncio pero no hay nada definido. Hemos estado hablando, hay coincidencias como lo hay con todos los vecinos del país, en que hay que hacer un cambio rotundo en la Argentina con respecto a la economía y en la Provincia de Buenos Aires por la seguridad que es para lo que me han convocado...
 
"Pero es un tema para seguir hablando y veremos que es lo que ocurre en los próximos días o antes del cierre de lista, pero por el momento es un ofrecimiento que me honra porque el ofrecimiento proviene de uno de los tres candidatos a Presidente que podría ganar en las próximas elecciones y lo considero un reconocimiento a la trayectoria, al trabajo y veremos si coincidimos en todo lo que hay que coincidir para llegar a un acuerdo electoral o no.
 
 Luego Britos dijo que mucha gente lo quiso relacionar con el Frente de Todos por Massa, "pero cuando yo estuve con Massa no era el Massa de hoy, era el Massa del Frente Renovador y en contra del kirchnerismo.
 "Cuando Massa decidió irse al Frente de Todos, yo decidí irme del Frente Renovador...".
 Dijo que se hace cargo de su pasado y reconoció que fue intendente cuando estaba con Massa y por acercarse Massa al Frente de Todos, como ya lo dije, me fui del Frente Renovador".
 
Fuente: La Razón de Chivilcoy
Te puede interesar
Ultimas noticias