sábado 20 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.6ºc | Bragado

El trabajo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio

Vicente Di Giorgio, titular del área, comentó de qué manera se trabaja con las instituciones

31/05/2023
El trabajo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Municipio

 Vicente Di Giorgio es el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado. Hace un poco más de un año que está al frente del área.

 En diálogo con Bragado TV, habló de las refacciones realizadas en el salón del Barrio San Luis, recordando que cuando asumió el cargo ese lugar estaba totalmente abandonado pero que de a poco se fue poniendo en condiciones para que pueda realizar las actividades que la comisión decida.
 
 Señaló que la Municipalidad siempre acompaña en todo lo que está a su alcance porque "no hay que olvidar que Bragado tiene más de 300 instituciones y se nos hace difícil llegar con algo, pero tratamos de repartir y darle a todas un poco".
 
 LA CONFORMACIÓN DE NUEVOS BARRIOS 
 El funcionario municipal habló del trabajo que se viene haciendo e indicó que una decisión del Intendente es la creación de nuevos barrios donde tradicionalmente había quintas: todo sobre Ruta 46 y yendo en dirección a Mechita está el barrio Robles de la Abuela, La Escondida, Las Piedras, El Ángel de José y Las Acacias.
 Dijo que son barrios que exceden la planta urbana y pasan a ser parte de la Red Vial, y "por ese motivo tenemos que trabajar a futuro el tema de los servicios, para que sea todo más dinámico".
 
 La intención es que la recolección de residuos pueda ser más rápida, ya que no pasan todos los días como en la planta urbana, sino que es más espaciada.
 
 Hizo referencia a los nuevos barrios de las casas sociales en Las Violetas y Nuevo Horizonte, las cuales dijo que "han quedado muy lindas, con luminarias LED y con todos los servicios".
 
 Indicó "la necesidad de ir trabajando con todas los barrios y, según la demanda que tengan, le damos intervención al área que corresponde".
 
 "No trabajo solo, estoy acompañado por las distintas áreas del Municipio porque solo no podría hacer nada...", remarcó.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias