viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Bragado

La Juventud del Frente Renovador invita a la comunidad a conocer su espacio

03/06/2023
La Juventud del Frente Renovador invita a la comunidad a conocer su espacio

Integrantes de la juventud del Frente Renovador Bragado estuvieron en “Nunca es tarde para Guga”, e invitaron a sumarse y trabajar junto a ellos a todos los jóvenes que estén interesados o sientan curiosidad por el espacio político y la militancia. Además, presentaron un audiovisual donde apoyan la candidatura de su mayor referente a nivel local, “Chapu” Fernández. 

En primer lugar, Brian Berzoni contó que ellos se desarrollan muy bien como equipo. “Hay un ambiente lindo y tenemos un representante que nos da voz en lo que es la política”. Y agregó: “la mayoría de los jóvenes que conforman hoy el grupo no sabían demasiado de política y hoy en día están más que contentos de pertenecer, de ayudar a la comunidad, dar su aporte y opinión”.

Por su parte, Karen Romero dijo: “estoy incursionando en la militancia. Me siento muy contenta con el espacio que nos da el Chapu a los jóvenes, porque tiene grandes visiones para nosotros.”

“Invitamos a todos los chicos y chicas a que se animen a ser parte. Sepan que acá van a ser escuchados y ocupamos un rol muy importante”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias