jueves 25 de abril de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Broggi: "Los juegos inclusivos de la plaza Eva Perón fueron quitados hace tiempo sin explicación"

El precandidato a Intendente por el FdT presentó un Pedido de Informes para saber el por qué de la quita de los juegos inclusivos de la plaza Eva Perón.

04/06/2023
Broggi: "Los juegos inclusivos de la plaza Eva Perón fueron quitados hace tiempo sin explicación"

“Me preocupa realmente que desde el gobierno local no pueda avanzarse sobre terreno firme; hace muchos meses planteé a través de un proyecto de ordenanza, que todavía no fue aprobado, que los espacios verdes de la ciudad y del resto del partido de Bragado en su totalidad debían contar con JUEGOS INCLUSIVOS; una ciudad vivible para todos es lo que debemos propender a tener en el corto plazo”, indicó Broggi.

“Sin embargo, más allá de alegrarme porque han tomado la idea y la han puesto en palabras, al menos así escuché que el Intendente y su hija lo dijeron rodeados de cerca de 20 funcionarios cuando inauguraron los juegos de la Plaza San Martín, en los hechos no lo concretan”, agregó.

“Mientras anunciaban eso, los juegos inclusivos que se encontraban desde años en la Plaza Eva Perón, puestos por la anterior gestión, fueron quitados, no se sabe por qué motivo. Está el cartel; sin embargo fueron sacados y no se sabe para qué ni por qué razón”, dijo el concejal del FdT.

“Vicente Gatica no puede sostener en hechos sus palabras, y eso es porque en el fondo ellos toman ideas que nosotros planteamos, pero no hay nada planificado ni ordenado… y ésta es la muestra, una vez más. Dicen desde el discurso que pondrán juegos inclusivos en todos lados, y mientras sacan los únicos que había y no los reponen”, expresó.

Broggi remarcó que “el intendente no contesta los pedidos de informes, y eso que él fue concejal y sabe que es la forma que tenemos de plantear los temas que nos preocupan y que queremos saber… Sin embargo, él no responde nada. Nuevamente tendrá otro pedido que ya estoy presentando sobre este tema”, dijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias