jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 20.1ºc | Bragado

Franzoni acompañó a Patricia Bullrich en un acto en Hurlingham

Fue en la jornada del último sábado en horas de la tarde

05/06/2023
Franzoni acompañó a Patricia Bullrich en un acto en Hurlingham

 En la jornada del sábado por la tarde, el concejal Fernando Franzoni y precandidato a intendente por el PRO en Juntos, estuvo acompañando a la precandidata a presidente Patricia Bullrich en un acto realizado en el distrito de Hurlingham. También estuvieron el concejal Nicolás Araujo y el diputado nacional Pablo Torello.

 En una breve charla con Franzoni, comentó que Patricia Bullrich llegó acompañada del candidato a gobernador Néstor Grindetti y del diputado Nacional Ricardo López Murphy.

 La precandidata a presidente fue recibida por muchísimos vecinos y por la candidata a intendente por el espacio, la ex concejal Andrea Giorgini. Realizaron una reunión en la plaza principal.

 "Allí pudo dirigirse a todos los vecinos y contarles las ideas principales de la propuesta de su espacio, La Fuerza del Cambio", contó.

 Los reclamos principales de los asistentes fueron la inseguridad, la economía y la inflación. También la poca calidad de la educación pública, la droga y el narcotráfico, en ese orden.

 Sostuvo que "todos los asistentes reconocen en Patricia la firmeza de sus convicciones y su coraje para enfrentar los desafíos. La comprometimos a que visite a los vecinos de Bragado muy pronto".

Te puede interesar
Ultimas noticias