jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Bragado

Gatica agasajó a los trabajadores de prensa y dio por tierra las versiones que lo acercaban a Milei

Expresó que el próximo miércoles firmará la adhesión a Juntos por el Cambio. "Soy radical de cuna, nunca me fui a otro partido, sino que arme el propio", dijo el jefe comunal

07/06/2023
Gatica agasajó a los trabajadores de prensa y dio por tierra las versiones que lo acercaban a Milei

 En la tarde de este miércoles, en el salón Blanco de la Municipalidad de Bragado, el intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, agasajó al periodismo local con un ágape.

 Previo a compartir un grato momento, el Jefe Comunal dejó un mensaje a todos los presentes.

 Resaltó el trabajo de los periodistas locales, "con esa honestidad intelectual, con una mirada crítica interpelando a los funcionarios, que es lo que corresponde, y de eso depende que todos seamos mejores, cada uno en lo que hace".

 Posteriormente,  Vicente Gatica manifestó que "hasta la gente misma con su celular se convierte en un movilero y nos exige a tengamos respuestas rápidas y que puedan ser entendidas".

 Luego de expresar sus palabras, la pregunta para el Intendente fue en qué partido va a ser candidato, siendo muy tajante en su respuesta: expresó que es un radical de cuna y que "nunca me fui a otro partido, sino que armé el propio; estoy en Juntos, el próximo miércoles vamos a firmar la adhesión a Juntos por el Cambio, y el día 24 de junio se dan las listas... faltan algunos días y estamos tomando decisiones".

 Expresó que no sabe de dónde salieron los rumores de que se iba a La Libertad Avanza: "nunca se me ofrecieron nada al respecto", comentó.

 "El Estado Municipal tiene muchas cosas por hacer; no creo que la gente esté esperando quiénes van a ser los candidatos cuando hay muchos problemas que resolver. Hay una inflación galopante y mucha gente en situación de calle", indicó.

 "Cuando llegue el momento, les daré la primicia a todos juntos", concluyó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias