martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 9.4ºc | Bragado

Sergio Broggi resaltó el trabajo de la prensa

En el marco de un lunch por el Día del Periodista

07/06/2023
Sergio Broggi resaltó el trabajo de la prensa

 El concejal Sergio Broggi, precandidato a intendente por el Frente de Todos, realizó un ágape para la prensa, donde resaltó el trabajo de los periodistas de Bragado. Ocurrió en el local partidario de la calle Rivadavia al 1400. 

 Resaltó la tarea, expresando que los medios de  prensa son el nexo entre la dirigencia política y la sociedad y los que permiten que los ciudadanos se informen de todo lo que se hace desde el nivel político.
 
 Más adelante, manifestó que hay que saber aceptar las críticas que los periodistas pueden hacer a los dirigentes. "Sé que muchas veces se persigue a periodistas y en lo particular para nada estoy de acuerdo con eso...", dijo.
 
  Entrando en el campo político y ante una consulta, el precandidato a intendente señaló que sigue trabajando en pos de su precandidatura a Intendente del Partido de Bragado.
 Dijo que, al margen de la Mesa Política en donde se viene trabajando en pos de la unidad y de lograr que el Frente de Todos vaya con un solo candidato, cada sector sigue alineando a su gente ante una eventual PASO.
 
 Recordó que en el año 2019 a nivel nacional el Frente de Todos fue con un solo candidato y en Bragado hubo tres listas, y que "ahora puede volver a pasar lo mismo".
 
 Más adelante, señaló y reiteró que "si en el Frente de Todos hay dos listas que compitan, habrá tres, pero si hay un consenso entre todos y aparece un solo candidato, en lo personal daré un paso al costado independientemente de quién sea el candidato".
 
 Fue un grato momento compartido, en un local ameno y prolijo para recibir a los vecinos. El agasajo a la prensa fue el momento propicio para ponerlo en funcionamiento, mirando hacia las elecciones del 13 de agosto.
Te puede interesar
Ultimas noticias