jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Fernando Sierra nos cuenta cómo viene funcionando el Consejo Asesor de Salud

También habló del proyecto presentado referente al Hogar Mignaquy de Bragado

07/06/2023
Fernando Sierra nos cuenta cómo viene funcionando el Consejo Asesor de Salud

 Como hemos informado en su momento, el Consejo Asesor de Salud está funcionando bajo la presidencia del doctor Mario Corte, actual director del Hospital San Luis.

 
 Dicho consejo está conformado también por concejales de distintos bloques, y uno de ellos es Fernando Sierra en representación del bloque PRO/Coalición-APD y Reivindicación Radical.
 
 Indicó que los primeros miércoles de cada mes, el Consejo Asesor de Salud se va a reunir para ir trabajando en distintos temas.
 
 Uno de las primeras cuestiones abordadas fue el programa SUMAR y, a inquietud del concejal Juan Manuel Barenghi, que acercó la manera de recaudar tanto en el Hospital y en los CAPS como en la ciudad de Carlos Casares.
 
 "En base a esto se viene discutiendo y ver las mejoras que se puedan realizar...", dijo.
 
  Indicó que en Carlos Casares "la recaudación era pareja tanto en el Hospital como en los CAPS, cosa que no sucede en Bragado porque se da mayor recaudación en el hospital... y  las autoridades del Consejo van a ir informando cuáles serán los temas que se vayan a tratar".
 
PRESENTACIÓN DE PROYECTO
 Sierra comentó que presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante solicitando al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a los efectos de comenzar la reconstrucción del Hogar Mignaquy.
 
 Indicó que el ingeniero Fabio Bollini, funcionario local, expresó que hicieron el reclamo correspondiente y aún el proyecto no fue aprobado. También se gestionó la cuarta etapa del Polideportivo, y el proyecto tampoco ha sido aprobado...
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias