sábado 20 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Agasajo a la prensa de la Coalición Cívica y Acción para el Desarrollo

Fue en la noche del miércoles, en el marco de una pizzeada. Bruno señaló que "no hay modo alguno en que podamos ir con Vicente Gatica"

08/06/2023
Agasajo a la prensa de la Coalición Cívica y Acción para el Desarrollo

 En la noche del miércoles, en la confitería céntrica "Epico", la Coalición Cívica y Acción de Desarrollo compartieron una pizzeada con trabajadores de prensa de nuestra ciudad.

 La doctora Carla Bruno, presidenta de la Coalición Cívica, y Marita Gelitti, titular de Acción para el Desarrollo, dejaron un mensaje a los presentes.

 Ambas destacaron el trabajo del periodismo de Bragado, expresando que en un año pasaron cosas lindas y no tan lindas y "de todas nos hemos enterado a través de los medios de comunicación, porque está la prensa".

 Gelitti resaltó que "el periodismo responsable, el que investiga, el que pregunta y el que duda, es una herramienta fundamental; y también que dan a conocer también nuestro pensamiento...".

 La doctora Carla Bruno agradeció la presencia de los medios, recordando que hace un año se encontraron en el mismo lugar "y me fue difícil llegar y quedarme debido a un momento complicado de salud que venía atravesando, hoy es todo más fácil y alegría...", señaló.

 Destacó la función de los trabajadores de prensa, agradeciendo "el acompañamiento que siempre brindan, informando a la gente sobre lo que hacemos nosotros...".

 

 Carla Bruno dijo que "no hay República si no hay periodismo independiente que pueda narrar los hechos y transmitir su voz a los ciudadanos...".

 "Sabemos lo difícil que es hacer periodismo en las ciudades pequeñas por la falta de recursos económicos, y acá es donde sé la verdadera vocación cuando se trabaja todos los días informando a los demás", agregó.

LA PARTE POLÍTICA

 Carla Bruno dijo que "se viene trabajando mucho junto a Acción para el Desarrollo y el PRO, pero debemos esperar qué es lo que sucede a nivel nacional, de qué manera se solucionan las precandidaturas presidenciales de Larreta y Bullrich".

 Indicó que en este momento no puede decir de quien está más cerca, "hoy quiero que se solucione el tema y que Juntos gane en las elecciones porque el Frente de Todos no puede seguir en el gobierno...".

 Bruno dijo que, ante la posibilidad que haya una sola lista en Juntos, "no hay modo alguno que nosotros podamos arreglar con el oficialismo de Vicente Gatica...".

 Respecto al PRO, con quien también vienen trabajando en forma conjunta y que tiene su precandidato a intendente Fernando Franzoni, dijo que la relación es muy buena y que esto se nota en el trabajo que se viene haciendo desde el Concejo Deliberante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias